Como por estos días veo que hay mucha propaganda en radio, televisión y prensa sobre las elecciones y su importancia para votar yo también quise hacer mi propia publicidad así que ahí les va:
Hoy en día se le dice al alguien que es idiota cuando comete una estupidez o dice algo sinsentido e imbécil (ejemplo: el típico estudiante que se equivoca de salón y no se da cuenta hasta cinco minutos después cuando mira para todo lado, ninguna cara se le hace familiar y le pregunta al del lado “perdón ¿que clase es esta?).
Esta palabra no siempre significo lo que acabe de decir, en
Así que hoy he venido a decirle usted mi fiel y constante visitante (?) si es mayor de 18 años que tampoco sea idiota y ejercite el derecho que como ciudadano tiene el cual es el voto, se acercan las elecciones y tiene un compromiso con el estado y usted mismo para que vote (no importa por quien lo que importa es que lo haga). El voto le da el derecho de criticar (aunque nadie lo escuche) al dirigente de turno.
9 Dijeron, Hágale y diserte:
Jejeje vaya regaño Don Ra! pero bueno tienes razon, a mi la politica la verdad no me gusta nada nada...pero siempre he votado, y pues hay que hacerlo. abrazosss!!
¡¡Alto impacto real!! A ver a esta hora cuando creo que soy la unica sobreviviente de la noche ¡estoy leyendoteeeee!!! y como es de dominio público en la madrugada, tu corazón late lento pues según el reloj bilógico interno es hora de descansar, prefiero no ser idiota y comentar tus interesantes apreciaciones cuando esté lúcida.
Un saludo muy especial.
Tiene razón don Ramón, yo pues yo me demoré unos añitos para votar pero no porque no quisiera sino por cambios de ciudad y olvidar inscribir la cédula. Pero estoy de acuerdo en que todos debemos votar, la abstención nos tiene jodidos, y si le parece que todos son ratas y nada sirve como a mi, votemos en blanco, para que ojalá repitan las elecciones con nueva gente hasta que sea necesario y no sean los mismos con las mismas.
Aunque se puede hacer trampa, con respecto a la ley seca, se puede votar enguayabadito o todavia con la pea viva, pa ver si de esta manera por lo menos elegimos bien, y dejemos de ser tan idiotas.
La idiotes me a tocado la puerta de muchas maneras...
Pero esta es en la que menos la veo.
Gracias a las elecciones no hay pared sin tapizar.
Tengo un muy raro presentimiento con estas elecciones, no se si es bueno o malo.
detesto estas malditas elecciones no hay una cuadra en la que no haya alguna forma de hacerle publicidad a alguno de esos lagartos, no tengo edad para votar e igual si la tuviera votaria en blanco, porque de lo que prometen no cumplen ni el 1%.
pd: iba a hacer un post sobre eso pero ya me quitaste las palabras de los dedos. suerte
Bueno por acá conociendo tu blog, por lo de la nominación que te dio Nadia en su blog, buen post el que hiciste.
Pues ojalá para el bien del país, los que lleguen a ocupar los puestos de alcaldías y gobernaciones desarrollen un verdadero compromiso con sus respectivas regiones.
Por lo menos creo que en Cali, ahora hay mejor propuesta de candidatos respecto a los de campañas anteriores.
Saludos
Aleja: Agradezco tu deber cívico princesa.
Duraznito: Gracias por la visita Duraznito y espero tus apreciaciones no importa en que estado te encuentres.
El vengador anónimo: Lo veo jodido lo del voto en blanco ya que nunca ha sucedido por estos lados pero tal vez algún día podamos llegar a eso.
Scaramanga: Sí se puede hacer trampa con la ley seca pero el problema es que me asignaron como jurado de votación y tengo que estar a las 7:30 am, así que la verdad lo dudo que me vaya de juerga.
Algredo_kun: Menos mal, a mí también me ha sucedido lo mismo.
Mr Nobody: Por el bien de todos esperemos que sea un buen presentimiento.
Danferal: Perdón por quitarle la palabra de los dedos pero que bien que tenga conocimiento de estas elecciones así no pueda votar.
Javier Villegas: Llevamos 120 años esperando que los candidatos elegidos logren un compromiso con sus regiones, pero la verdad nada de nada
Publicar un comentario