Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

viernes, 12 de octubre de 2007

“Madre soy cristiano homosesual II”

Para los que no sepan sobre lo que estoy posteando el día de hoy todas las respuestas están en el post anterior.

A pedido del publico aquí les va la gran canción de Jose Angel "Madre soy cristiano homosexual"(Me gustaría saber que opinan respecto a la canción y si la consideran una historia tragica o no)




El estilo de música es parecido al de Leo Dan, Leonardo Favio, Palito Ortega, Piero, Camilo Sesto, Sandro y demás especimenes que escuchaban nuestros padres o abuelos.

7 Dijeron, Hágale y diserte:

Kelly1986 dijo...

No es una historia tragica, para nada lo es, es una confecion y reflexion al mismo tiempo...pero ohhh que risa me dio, creo que es una cancion a los homofobicos mas bien..igual no me importa si el el man es homosesual o no...pero esta loco...jajajaja el ritmo es igual a el de los cantantes que mencionas, no soy vieja pero esas canciones me gustan son muy linbdas y ahy muchas que me dan risa

Alfredo_kun dijo...

Raro?? Bizarro? Extraño?
donde lo clasificamos??

torrens dijo...

pues... yo creo que ser homosexual es triste. por el rechazo de la sociedad, sobre todo en paises latinos...pero confesarse siempre es bueno, te libera de muchas cosas.
y yo tambien soy joven y me encanta camilo sesto

Aleja dijo...

...y habra algun "cristiano homosesual" que le meta plata a este super album? no se si haya algun premio a lo mas "mañe del 2007" y ese seria uno de los nominados.
Abrazos!

Don Ramón dijo...

kelly1986: Lo que dices es lo que yo quería destacar a quien le importa si es "homosesual" o no, Freddy Mercury fue homosexual pero el nunca lo grito a los cuatro vientos ni compuso una canción de este estilo cuando estaba en Queen.

alfredo_kun: puede clasificarlo en cualquiera de las palabras que dijo ya que tiene algo de todo eso.

torrens: tienes razón ser homosexual es triste no porque se es homosexual sino por la discriminación de la sociedad hacia ellos.

aleja: cristianos con plata si hay (y muchos) pero que le metan plata a este super álbum lo dudo.
Lo de los premios no es tan mala propuesta, creo que te voy a robar la idea.

Aleja dijo...

Hola Don Ramon!
Si, las depresiones son frecuentes, y q mamera vivir con eso! por eso procuro burlarme de todo lo que se pasa por delante para olvidar los momentos grises!
...en cuanto a los premios, dale, voy a comenzar una busqueda con foto incluida de lo mas mañe que vea diariamente.
Un abrazo!

Absurda dijo...

Ser "homosesual" es triste...sobre todo cuando se burlan de tus canciones.

:D

Saludos desde Juanchito City!.