Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

miércoles, 24 de octubre de 2007

No me lo puedo creer

No me lo puedo creer que millonarios haya clasificado a las semifinales de la copa, jugaron uno de los mejores partidos que haya visto en mucho tiempo y hizo lucir mal al Sao Paulo, así que si me disculpan me iré a celebrar (a beber) el triunfo de Millos.

Sí es hincha de otro equipo y piensa echarme la madre mejor le recomiendo que se vaya al foro del Tiempo que haya hay hartos que se tratan mal y se putean.

8 Dijeron, Hágale y diserte:

Aleja dijo...

Hola Don Ramon, que bueno que haya ganado tu equipo,pasaba por aqui a saludar, abrazos.
Pd. Ah por ahi me di cuenta q te nominaron en un blog, vaya eres todo un "Blogstar"!! jejeje!

Christophe dijo...

Bien por ustedes, soy de los hinchas que sólo me interesa mi equipo y no me importa casi si los demás ganen o pierdan, pero supongo que es bueno para el fútbol colombiano en general, así que los disfrute.

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJAJA PSS NU SE D K EKIPOS HABLES CN COSTOS Y M MANTENGO INFORMADA DL FUT D AKA!! JAJAJAJAJAJA
PERO EN FIN:p
SALUDITOS..

Daniel Fernando Alzate dijo...

viejo, yo soy hincha de Nacional, me da rabia que hayan pasado, pero no vengo a echarle la madre a uasted, sino a felicitar a su equipo, de hecho le deberia echar la madre a mi equipo porque podriamos estar siendo nosotros los semifinalistas si no hubieran tomado ese partido en medellin como una recocha, en fin, nada contra usted o millos, ojala queden campeones.

Alfredo_kun dijo...

Si bien, me tocara hablar de que equipo seria hincha, diria dubitativamente que el mas veces campeon, pero cualquier clase de instigacion, lo negaria aun con pruebas en las manos.

Si, uno de los mejores partidos que haya visto del Millos, ufff... que partidaso, y solo vi el 2º tiempo jejeje(los 2 goles ^^).

pd: La plantilla de ~peto empes con guitarras "xD

Beatrix dijo...

GANAMOS
QUE
EMOCION

GAPEX dijo...

aqui en Barranquilla me pegue tronco de pea por mi millos del alma, hacia apenas unas semanas en http://elcomemente.blogspot.com/ le mentaba la madre al club azul y hoy saco pecho, dichoso de la clasificación y sintiendo algo de el glorioso pasado de nuestro historico club.

Don Ramón dijo...

Aleja: Sí estuve nominado pero quede en el puesto del colombiano (segundo lugar).

El vengador anónimo: También creo que es bueno para el fútbol colombiano ya que por ahí hay mucho comentarista diciendo que el fútbol de acá es de muy bajo nivel y les han callado la jeta con lo que ha hecho Millonarios en la copa sin olvidar como ha jugado la selección los dos últimos partidos.

Princesa: Puede que no lo sepas porque eres de otro país pero eso no importa, gracias por pasarte por mi bló.

Danferal: Es bueno hallar hinchas sensatos y sin tanto fanatismo como usted Danferal.

Alfredo_kun: En mi opinión jugaron mejor el primer tiempo, aunque en el segundo llegaron los goles.

Beatrix: Que emoción y que alegría y que sorpresa y que asombro y muchas cosas mas.

Gapex: Yo también le echaba la madre en esos momento y también me la pegue, he incluso en estos momentos ando en un ligero estado de alicoramiento de la cantidad de trago del día de ayer.