Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

martes, 30 de octubre de 2007

Bob esponja sí existe


Por la imagen diría que se fue de juerga con Patricio y de la borrachera se quedo dormido en una esquina.

9 Dijeron, Hágale y diserte:

GAPEX dijo...

mas que bob esponja es bobo esponja
saludos desde el comemente

Christophe dijo...

Debido a su dudosa reputación quién sabe en que juerga con Calamaro, Patricio y demás personajes funestos de tan paupérrimo dibujo animado.

Aleja dijo...

Hola Don Ra! por aqui saludandote, que buena foto de Bon Esponja, a la colombiana!

Daniel Fernando Alzate dijo...

vengador no insultes al gran andres calamaro, la cosa con tentaculos se llama calamardo.

Iván Mojica dijo...

Jajajajaja....si es un bob esponja colombiano no seria raro que se haya "envenenado" con chin-chin, moscato passito, niquelado, jose cuervo, momentos, etc...y la madre si no cogio todos esos tragos y los metio en una botella de gaseosa conectada a una manguera y la se lo bajo fondo blanco.
Debe tener un coma etilico el pobre.

Pipe dijo...

Pobre Bob sponja estaba en la imunda! me gustaria ver una foto parecida pero de patricio es divino, besitos dulces don ramon!

Beatrix dijo...

Uy Ron Damon, te las echaste con esa foto. jajajaja, si, el pobre bob ebrio y arrepentido..

Kelly1986 dijo...

jajajaa , me encanto esa foto, saludos, hacia rato no pasaba por aca es que ya no tengo time para checar blogs pero cuando puedo paso y saludo un beso cuidate...

Don Ramón dijo...

Gapex: no creo que sea bobo lo considero idiota que es algo distinto, el bobo es alguien con gracia el idiota es un Hp fastidioso.

El vengador anónimo: Tiene razón no he visto un personaje de genero femenino en ese show, entre este y Barney están haciendo que los niños crezcan con dudas acerca de sus tendencias sexuales.

Aleja: Tengo una leve percepción que esta foto si fue tomada en Colombia, para ser más exactos acá en Bogota a la altura de la caracas con 22

Danferal: Tal vez el vengador tuvo un error a la hora de escribir, hay que darle el beneficio de la duda.

Vlad Tepes: Jajaja yo he echo algo similar a lo que menciona, menos mal a lo máximo que he llegado es a una intoxicación ni la HP (que buen trago el chin-chin).

Apple: En cuanto mi "staff" de investigación tenga una foto similar pero de Patricio la publicare en el acto.

Beatrix: Creo que su arrepentimiento y frustración no es por una "tusa" de amor sino por falta de amor ya que las esponjas son seres asexuales (en estos momentos estoy pensando que soy una esponja).

Kelly1986: No te preocupes por las visitas no es necesario que des justificaciones, antes soy yo quien te agradece por venir a este humilde espacio.