Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

domingo, 14 de octubre de 2007

De por Dios que no nos vayan a golear

Estamos a pocas horas de que mi siempre amada y desagradecida (digo desagradecida porque cada vez que me ilusiono me decepciona) selección Colombia empiece a jugar las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010 y de primerazo nos toca jugar contra Brasil contra el penta-campeón del mundo el ultimo campeón de la copa América es que hasta Argentina intento jugar de igual a igual en la final de la copa y se llevaron tres goles ¿entonces a nosotros cuantos nos irán a meter? Yo solo pido que no nos vayan a golear porque estoy prácticamente seguro que este partido lo vamos a perder (aunque esta semana se han dado varios “milagros” a nivel futbolístico, Millonarios le gano a Sao Paulo y Venezuela le gano a Ecuador ojala nos pase lo mismo a nosotros)

Eso si, donde ganen o empaten obviamente me subiré al bus de la victoria diciendo que nunca había perdido mi fe en el equipo y que el planteamiento táctico del partido fue perfecto, borrare este post y lo cambiare por uno que titule: “Hazaña titánica de nuestros gladiadores” y no me contendré en halagos y adulaciones hacia la selección.

Posdata #1: El dueño de este chuzo se disculpa con la gente que visita el bló esperando algo nuevo, no se pudo ya que en estos últimos días estaba ocupadísimo consumiendo cantidades impresionantes del alcohol (es que no podía ser 100% perfecto)

Posdata #2: Por que será que cada vez que uno toma al otro día amanece con la boca sabiéndole a cenicero así no se haya fumado ni medio cigarrillo (o por lo menos eso me pasa a mí).

12 Dijeron, Hágale y diserte:

Aleja dijo...

...jeje...pues no nos golearon y les empatamos...(lo digo como sintiendome parte de la seleccion pero si hubieran perdido la cosa seria distinta...) en fin, fue un Brasil extraño, un Ronaldinho lento, un Kaka distante...yo no se mucho de futbol pero, algo les pasaba, en serio!! De Colombia si la ignorancia me atropellaba xq a los unicos q conocia eran a totono, a totono y a totono tal vez...no metiras de verdad no tenia ni idea quienes eran todos esos morenazos...bueno esperemos como les va con Bolivia, imposible no puedan contra los Evos esos..!!
Pd1.Si, el sabor a cigarrillo al otro dia es algo jediondo sin duda, pero es peor cuando el maldito olor se pega en el pelo y huele uno como a ... bueno en fin...saludos y abrazos.

Christophe dijo...

Jaja otro pesimista, yo si saque pecho, ya que siempre estuve optimista, tal vez más de la cuenta y poco común en mi. Bueno subase al bus de la victoria pero con moderación.

Aleja dijo...

Oye don Ramon pasate por youtube y pon en el buscador "delfin Quishpe" y seguro que si no lo has visto, cuando lo veas, sabras q posiblemente puede ser uno de los nominados a "lo mas mañe del 2007"
ahh y con respecto a tu pregunta no tengo anime preferido, es mas no veo esas series, a lo maximo q he llegado es a "candy" por alla cuando tenia 8 años, lo q pasa es q tengo una obsesion por aprender a dibujar esas muñecas.
chao.

Alfredo_kun dijo...

y empatamos o nos empataron???

Iván Mojica dijo...

jajajajja...empatamos afortunadamente.....ojala que ahora no se vayan a dejar golear de bolivia porque eso es tipico.
P.D.: parece que el hecho de que la seleccion juegue hace que el nivel de alcohol suba execivamente en la sangre....pero me alegra saber que no soy el unico que bebio hasta el cansancio este fin de semana.
saludos

SCARAMANGA dijo...

Me gusto la seleccion, no se dejo meter presion, no comio ni de ronaldinho ni de kaka, asi que espero que no nos goleen en bolivia como la vez pasada.

Don Ramón dijo...

Aleja: Lo más probable del porque no conocías a ningún jugador era el que toda esta selección era una nueva generación y no digas imposible contra Bolivia porque nos ha pasado más de una vez que Bolivia nos aterriza.
Respecto a lo de Delfín puede que sí salga nominado pero ese vídeo si las cuentas no me fallan salio en el 2005.

El vengador anónimo: Pesimista no mucho, Colombiano promedio sí ya que antes del partido la zozobra e impaciencia eran el factor común en la mayoría de nosotros, gracias por dejarme subirme al bus (pero creo que no fui el único que lo hizo).

Alfredo_kun: En mi opinión nos empataron ya que Brasil no propuso nada durante el partido.
Vlad tepes: Así sucedió la ultima vez, empatamos con Brasil y Bolivia nos metio 4 o 5 (no recuerdo) y así juegue o no la selección mi nivel de alcohol siempre va en subida.

Scaramanga: Yo también espero lo mismo y por fin le perdimos el miedo a jugar contra los grandes (al menos en este partido).

Aleja dijo...

Hola Don Ra! pues si para que te niego a veces suelo darle un recreo a mis ojos con algo de Nacho vidal o Rocco Sifredi. Pero no con frecuencia. (lo juro!)

MateoRamirez dijo...

AMIGO, HORA CAMBIAR EL POST. MMM PENSANDOLO BIEN NO LO HAGAS... TU BLOG ESTA GENIAL TE FELICITO. ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTOS TEXTOS TAN PRECISOS PERO SOBRE TODO FRESCOS.

Don Ramón dijo...

Gracias Mateo por el comentario, y yo también espero disfrutar de los textos precisos que hago.

Mauricio Buitrago dijo...

¿De que sirve ser inteligente y conforme?.. ¿para que "n" carreras y una vida de gran ejecutivo? ¿para hacer plata? Naaaaaahhh, creo que hay que tener carrera(s) para ser bueno en algo, pero nunca soñé con un gran puesto ni una gran vida trabajando como mula... la plata me vale huevo, sobrevivo siendo un sibarita. Arriba el hedonismo.

Don Ramón dijo...

Don Mauro tiene razón ahora en mi vida ni soy inteligente ni tampoco conforme y no estoy exponiendo el tema en un asunto que cae en lo económico, al igual que usted la plata me vale huevo.