Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

jueves, 11 de octubre de 2007

“Madre soy cristiano homosesual*”

Así titula uno de sus mas grandiosos sencillos el autor Jose Angel, ¿que quien es? Ni idea, ¿de que país es? Tampoco tengo la respuesta, lo único que se de este personaje es que es uno de los primeros en cantar sobre sus tendencias sexuales y religiosas todo en una sola canción y ahí les va la letra:

Madre, soy cristiano homosexual

Madre no te pongas triste
Cara de virgen, aquí estoy yo
Madre, sigue adelante
No tengas temor
No soy un ladrón que roba el corazón
Tengo un corazón y un buen corazón
Quien nos margina comete un gran error
Madre, en mi alma siento un gran dolor
por aquellos que son marginados sin razón
Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios
En cuerpo y alma nos creó
Tengo un frágil corazón
Quien nos margina comete un error

Madre, soy cristiano homosexual
Mas qué importa
Soy cristiano homosexual
Madre, soy cristiano homosexual

(Ahora a lo cual Jorge Duque Linares y su discursillo de autosuperación o como Jorge Lavat con su canción desiderata dice esta parte recitada)

Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan, que nosotros los homosexuales somos normales como ellos verán, que no somos animales ni hijos del infierno, que ya llevamos por la vida una cruz muy grande para que sobre ella nos echen las redes, que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosexual. Mi intención no es insultar, si no que me acepten como una persona más. Por eso en mi canción digo: Madre, soy cristiano homosexual


Notese el detalle de fina coquetería: pantalón blanco mocasín café y media carmelita además de su mirada al horizonte tal vez pensando "Este LP mínimo es de Oro"


Pobre la mama de este muchacho cuando se entero que tenía un hijo cristiano, imagino que habrá quedado devastada la señora.

* nótese que escribo homosesual por que así es como lo pronuncia al cantarlo

Posdata: si quieren subo la canción al blog pero eso es a pedido de la cantidad tan alucinante de gente que circula por este chuzo en estos últimos días.

6 Dijeron, Hágale y diserte:

Aleja dijo...

Si dale subela! para reir un ratico! esa caratula del disco esta bien pensada pàra el genero que canta el susodicho...ademas que con la mirada al infinito, intenta poner cara de chusco e interesante...pero homosexual!
abrazotes!!!

Kelly1986 dijo...

Ey..que bacnao..jajajaj como me da risa este post, ese hombre se le salio lo loca pero feo..sube la cancion rapido...no nos hagas esperar tanto ..saludos desde mi barranquilla del alma

torrens dijo...

yo creo que esto tiene por lo menos 10,000 años....el estilo es viejo y aburrido (para mi claro)...
y que cancion tan mas...bueno subela, para poder criticarla como le es merecido

SCARAMANGA dijo...

sin palabras

Don Ramón dijo...

aleja: No me había fijado pero efectivamente pone cara de chusco (como intentando ser lo que no es).

kelly1986: No te preocupes que hoy mismo subiré la canción.

torrens: Tienes razón el estilo es viejo y aburrido pero aún así es todo un "jit"

scaramanga: Yo quede igual durante dos días la primera vez que vi la caratula y leí la letra

nataliuska dijo...

me encanta el detashe del sillon azul con puntitos blancos al mejor estilo de uniforme de voluntaria de neoplasicas, mil puntos para nelson ned rosca