Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

jueves, 4 de octubre de 2007

Cosas que realmente no le interesan a usted

Viendo que todo el mundo hace una lista de este tipo o afines cuando crea un blog decidí hacerla yo también (Así es, soy uno mas del montón, sin originalidad ni estilo) Poco a poco le iré agregando más cosas.

  • Escogí el nombre de Don Ramon porque representa totalmente lo que yo no soy y quiero llegar a ser (alguien que vive la vida de forma estoica sin preocuparse por un mañana).
  • Estoy a punto de volverme esquizofrénico (lo cual lo considero positivo porque así nunca me sentiré solo).
  • Me fastidia de sobremanera que al uno sentarse en la silla de un bus el espaldar no tenga suficiente espuma y el vecino de atrás le clave las rodillas.
  • No aguanto más de 4 días seguidos en tierra caliente (llámese Melgar, Girardot, Tocaima, La Mesa etc.)
  • No creo en ningún tipo de Dios ni Mesías.Mucho menos en la Iglesia, pastores, testigos de Jehová, Hare Krishna, Cienciólogos o cientólogos (no se como se escribe) etc.

¿Posible imagen de la segunda llegada de Jesús?

  • No hay nada más aburrido que un lunes festivo.
  • Y aún es más aburrido madrugar un lunes festivo.
  • Odio los mimos y me caen bien los payasos.
  • Me encantan las mujeres inteligentes.
  • Me gustaría ir a Japón.
  • No quiero vivir más de 40 años (lo que uno no hace antes de los 40 no lo termina haciendo nunca).
  • No quiero tener hijos.
  • No me quiero casar.
  • Me mortifica que cuando estoy solo las viejas no voltean ni para escupirme y tan pronto tenga a alguien las viejas se tiren en manada por mi (obvio es una exageración).
  • Increíblemente deje de fumar hace tres años (es la primera vez que conozco a alguien diciendo que iba a dejar de fumar y lo logro).
  • Espero algún día dejar de beber (eso si no lo he logrado).
  • No entiendo porque algunas personas tratan tan mal a las otras por ser hinchas de diferentes equipos.
  • Soy zurdo y lo aburrido es que el mundo esta hecho para gente diestra (una vez me demore media hora abriendo una lata de atún con un abrelatas).
  • Soy extremamente obsesivo cuando se refiere a escribir con buena ortografía.
  • La canción que me gustaría escuchar antes de morir es Hurt de Johnny Cash.
  • Me gusta ver las películas en su idioma original, obvio con doblaje (aún no he padecido el “don de lenguas”).
  • Sufro de insomnio y mi hora promedio a la hora de acostarme es a las 2:00 de la mañana.
  • Por más que me esfuerce en llegar temprano a clase nunca lo logro.
  • Siempre fui el más vago del colegio y estuvieron a punto de expulsarme en más de una ocasión.
  • No se como la gente puede estar sentada toda una tarde jugando parques.
  • Espero algún día graduarme de mi carrera.
  • Lo que mas odiaría sería tener un trabajo de 8 a 5.
  • Entre más escucho música me doy cuenta que los grupos de hoy en día son una reverenda porquería.
  • Mi tipo de comida favorita es la italiana.
  • Siempre que un amigo me habla sobre una vieja que no conozco lo primero que le pregunto es ¿Aguanta? (como si fuera el único que preguntara eso).
  • El día que me muera quiero que digan como era en verdad con mis defectos y virtudes lo que hice bien y lo que hice mal, y no lo que hace la gente cuando se muere alguien (no importa quien sea) que dicen: era tan buena persona, no tenia nada malo etc, o sea que magnifican sus virtudes y minimizan sus defectos.
  • No se que sería de mi vida si no tuviera computador (lo más probable es que estuviera haciendo cosas que valen la pena)
  • Me molestan los fanáticos de cualquier ideología política, religión etc.
  • Tengo muy “buen ojo” para saber como es la personalidad de alguien con solo verlo.
  • Solo he conocido a dos personas mas sarcásticas que yo (ya saben quienes son).
  • Me caen mal los Emos y aún más mal aquellos que dicen “esto no es moda es cultura” (o sea la gran mayoría) por eso Kill Emo all.

¡No!, no crea que es una nueva versión de la chimoltrufia para un remake de Chespirito, es uno de esos personajes que pululan por estos días llamados Emo
  • Mis artistas favoritos son Salvador Dalí, M.C Escher, Van Gogh, Edvard Munch, Miguel Angel y Goya.
  • Los mejores artistas colombianos son: Luís Caballero y Alejandro Obregón.
  • Odio a Botero (el artista no el grupo) y García Márquez.
  • Uno de mis grupos favoritos son Yoko Kanno y the Seatbelts.
  • En mi vida he conocido dos tipos de esparadrapo: el que no pega nada y el que pega mucho.
  • Soy liberal para solucionar los problemas de los demás pero conservador para solucionar los míos.
  • El dinero no lo es todo en la vida.
  • Lo más sensual que pueda tener una mujer son los labios.
  • Creo en lo que dijo Neruda (creo que fue el) “lo bueno del amor eterno es que solo dura seis meses”.
  • El mejor poeta del romanticismo fue Bécquer.
  • Me fascina que cada vez que un colombiano triunfe en el exterior ya sea por que gano un premio o se destaco una competición, en las noticias muestren absolutamente toda la vida de susodicho personaje, desde el barrio donde vivió el colegio en el que estudio (el cual siempre va a aparecer un profesor echándole flores y diciendo que el siempre fue el mejor estudiante y que no se cansaba de decirle que tenía un futuro prometedor aún cuando no es cierto) su primer novio/a, sus mejores amigos, hasta el momento el que se monto en el avión para ir a triunfar fuera del país del divino niño.
  • Me acabo de dar cuenta que lo único que se necesita para hacer un blog es perder el tiempo de forma descarada.
  • Una de mis frustraciones es el no haber sido cantante no hubiera importado en que genero (hubiera aceptado desde Death metal hasta corista de Wilfrido Vargas)

Si de verdad llego a leer todo este chorrero de lista sin quejarse tiene derecho a reclamar un DVD pirata de Don Jediondo o un CD de grandes canciones interpretadas por Pacheco.


8 Dijeron, Hágale y diserte:

Aleja dijo...

Hola.
...a donde puedo ir a reclamar el DVD pirata de Don Jediondo?
Claro que pensandolo bien, el Cd de Grandes canciones interpretadas por Pacheco, me serviria para torturar a ciertos vecinos vallenateros que no me dejan dormir los domingos con su "ay Hombe" a todo volumen.
Excelente Blog. Un abrazo (pasare a menudo por aqui, si no te molesta)

Christophe dijo...

Buenas para lo del DVD. Bueno cayendo por aquí y conociendo un poco. Creo compartir por ahí el 85% de lo que se dice aquí, en las listas que uno ve, nota que uno no es tan "único" como cree, aunque siempre hay cosas que si lo hacen a uno diferente.
Ah y donde firmo para unirme a la patrulla anti-emo.

Iván Mojica dijo...

dandome un vuelto por blogs me encontre este y esta muy bacano.
Primero que todo montemos un escuadron caza-emos.....hay que acabar con esa plaga de raiz.
¿Como hizo pa dejar de fumar?????....yo todavia no lo logro.

Don Ramón dijo...

Los DVD´s se me acabaron solo me queda el libro con la autobiografía de Marbelle.

El vengador anónimo: lo mismo creía yo antes de visitar los blogs pero luego me di cuenta es que uno no conoce a la suficiente cantidad de gente para ver si tienen algo en común.

Vlad tepes: espero que le siga pareciendo bacano el blog en las entradas futuras y lo de dejar de fumar es con una fuerza de voluntad increíble (créame que aún no se como lo logre).

Lo del escuadrón caza-emos aún estoy ideando como poder deshacerme de todos ellos

Absurda dijo...

.......¿Que es un emo? ¿es algo malo? ¿es una mala palabra? ¿es una enfermedad?...¿soy YO un emo?

¿Alguién me puede explicar porque está tan de moda esa palabra? y disculpen la ingenuidad:S

Don Ramón dijo...

YO: el emo si es una mala palabra, no es una enfermedad es algo así como un virus y no creo que seas una "emo" ya que para ser "emo" hay que tener aserrín en la cabeza y por tu forma de escribir en tu blog no eres "emo".
No creo que sea ingenuidad tuya lo que pasa es que tal vez en tu ciudad no se ven tantos emo´s como se ven acá.
PD: emo es apócope de emocional pero hay más cosas que giran alrededor de esta clase de gente que expondré en un post

Absurda dijo...

uy! que alivio! muchas gracias! :D

Don Ramon siempre rapido y eficaz!

(¿te llegó el correo de Rayuela?, si no es así, ya hice una entrada en mi blog de literatura con respecto a eso)

Cuidate!

Anónimo dijo...

Yo soy fan a morir de Marbelle pero como es que tu tienes ese libro y yo no?
Si quieres te lo puedo cambiar por una verion lon plei de collar de perlas finas que me consegui en el centro
Como es tu imeil?
Besitos. Tu eres hombre o mujer?