Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

jueves, 25 de octubre de 2007

Cambio extremo

Ya que el dueño del bló no puede cambiar (para bien) opte por cambiar la apariencia del blog, lo que realmente quería era crear mi propia plantilla pero soy negado para los computadores y el lenguaje de programación html así que me dedique a buscar plantillas y esta fue la que me gusto.

Muchisisima gente (fueron solo dos) me preguntaron que como hice para insertar tres columnas pero la plantilla venía así por defecto.

Estas fueron las páginas donde busque mi nueva plantilla

http://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/

http://www.freecsstemplates.org/

http://www.finalsense.com/services/blog_templates/index.htm

8 Dijeron, Hágale y diserte:

Alfredo_kun dijo...

Ve, me pasa exactamente lo comtrario: se HTML - Javascript y no cambio mi plantilla por que me parece del putas la predeterminada.

que conformista soy no?

Bueno, saludos, enjoy it.

Pipe dijo...

Hello! Te quedo muy bonito el blog Don Ramon, asi dan mas ganas de leerte, claro que tus post son inigualables, te espero por alla en el mio, recibe besos multiples...!

Daniel Fernando Alzate dijo...

yo la verdad tampoco se nada de codigo html y cosas asi, por eso a mi blog no le hago tantos cambios.

Beatrix dijo...

La verdad esta bien bacana esta plantilla que tienes, pero no se si deba intentar, de nuevo, cambiar la mia porque ya he fracasado en 2 intentos..
saludos!

Redacción ArtBook dijo...

A mi tambien me gusta la plantilla, sobretodo porque tiene tres columnas, ojala yo pudiera saber html, pero me da una pereza aprender...o mas bien, no hay tiempo.

Saludos!

Don Ramón dijo...

Alfredo_kun: Puede que no sea conformista porque si le parece del putas la plantilla que tiene, si no le gustara y supiera hacer una aparte de conformista sería perezoso.

Apple: Gracias Apple por el cumplido de los post´s, yo soy asiduo visitante de tu blog.

Danferal: Yo tampoco tenia idea de todo eso pero ahí poco a poco voy aprendiendo.

Beatrix: Pues a mí me parece bonita la plantilla que tienes ahora, pero eso sí, si llegas a cambiar la plantilla deja la foto de Mafalda que es muy bacana.

Atsuiangel: Ese es uno de los mayores problemas de nuestra generación, la pereza, porque tiempo si tenemos pero es esa poca fuerza de voluntad y pereza mental es la que no nos deja aprender cosas, especialmente a mí.

Iván Mojica dijo...

Buenas buenas...por aca reportandome.
Le quedo muy bacano el sitio.
Exitos en las futuras mejoras (personales y del blog).
saludos.

Don Ramón dijo...

Gracias por la visita Vlad es un gusto tenerlo por acá, le deseo lo mismo.