Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

sábado, 3 de noviembre de 2007

¿Será que ahora sí?

Viendo el “palo de agua” tan HP que cayo parece que una vez más van a salir profetas y fanáticos religiosos que ante cualquier desastre natural, muerte de un Papa o la aparición de una mancha parecida a la virgen en el chocolate salen gritando horrorizados diciendo que el final de la humanidad se acerca, que tenemos que prepararnos para el día del reconocimiento y arrepentirnos de nuestros pecados pa´ que papa D10s nos perdone.

Llevo mucho tiempo esperando ese berraco día y nada que llega (la verdad dudo mucho que llegue mientras yo este en vida), me molesta la gente que dice que estas son “señales de Dios” y que todo esto sucede es por no ir a misa o no ser creyente (aclaro que no estoy diciendo que todas las personas católicas o cristianas sean así, son solo unas pocas) para la gente que dice todas estas sandeces sin sentido les digo que las lluvias son solo parte del Fenómeno de la Niña, aunque también es cierto que esos aguaceros en especial el de Bogota nunca se había dado.

Seguiré esperando estas señales (de forma escéptica) para ver cuando llega el fin del mundo, me verán preocupado y asustado el día que Daniela salga de Padres e hijos, esa sí es una señal del fin de nuestros tiempos pero mientras tanto me dedicare a seguir haciendo lo que hecho toda mi vida (nada).

Colombiano promedio disfrutando de la “nieve” haciendo angelitos (yo hubiese hecho lo mismo)

Posdata 1: Una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a “Rot al parque” es que lo hayan cancelado (al menos por hoy), es que este año no hay bandas que se destaquen 100% sea cual sea el estilo al que pertenezcan.

Posdata 2: El día de hoy me di cuenta que el granizo es la nieve del pobre, eso la gente se sentía en Suiza haciendo “bolas y muñecos de nieve” y no falto la foto de la familia al lado del improvisado muñeco de nieve (tal vez para mostrarla en un futuro y hacerle creer a los demás que fueron las vacaciones que pasaron en Aspen).

Posdata 3: La posdata 1 y 2 quedaron muy largas.

Las fotos me las robe de acá

21 Dijeron, Hágale y diserte:

Iván Mojica dijo...

Jajajajajja...muy bueno. Esperemos unos dias a ver si estas señales se expresan en otras formas, como por ejemplo que el reggaeton paso de moda o que hubo un suicidio colectivo de emos, o que uribe por fin va a renunciar.
completamente de acuerdo con usted en cuanto a rock al parque...que estafa.Debieron haberle puesto emo al parque. Pero bueno, ojala saquen ese festival de las garras del sensacionalismo del momento y vuelva a ser el buen evento que era.

Aleja dijo...

Hola Don Ra! Por aqui saludandote, y nada que ver no soy apple. Oye si te quieres reir un rato publique mis fotos con disfraz! jajaja pasate por mi blog, chao.
Pd1. Yo si he hecho muñecos de nieve con granizo y hasta me he tomado fotos en medio del pasto cubierto de hielo. y si es cierto el granizo es la nieve del pobre colombiano.

Christophe dijo...

Qué buena oportunidad quién sabe cuando se vuelva a repetir para disfrutar de la nieve, si yo sé que trajo problemas y caos, pero mirándole el lado bueno y natural a las cosas bueno que se den esos fenómenos, yo soy de los que me preocupo por la preservación de el medio ambiente, y por eso mismo me molesta que justifiquen cualquier fenómeno natural por eso, solo imaginen la contaminación tan grande de los cavernícolas para que se dieran las glaciaciones, simplemente son etapas y/o fenómenos que se dan.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo!!
Este rock al parque esta muy chichipato!! ojala estas "señales del cielo" les sirvan a los de la secretaria de cultura recreación y deporte para pensar en un mejor cartel para el próximo año, cambiar la fecha y no hacernos aguantar tanta lluvia y hasta fracturas craneoencefálicas por tanto hielo jeje.
..............en fin!!!

Unknown dijo...

jajajaja... pues en tu foto sale una buseta amarilla, una de mis amigas iba en esa buseta y lo que cuenta es divinamente risible, las lágrimas de unos, las ave marías y bendiciones de otros, la angustia del conductor y lo que ella pensó en ese momento,... uh..me rei demasiado....

Y buee... que le vamos a hacer, si buscamos señales en la humedad de los lavaderos porque no creer que esta granizada en señal del fin del mundo (final que se acerca porque cada día somo mas hps con el planeta)...

Gracias por la pasadita por mi blog...

Feliz tarde...

GAPEX dijo...

nojoda don ramon eso no es nada, que tal la vez que cayo granizo en Barranquilla, eso si es curioso, a nosotros si nos parecio lo mas de super dubis y la gente hacia muñecos de "nieve" que se derretian al istante, ni el muñeco de bart en los simpson. bueno aqui dejo mi reporte de sintonia desde el:
http://elcomemente.blogspot.com/

Unknown dijo...

deja de mentir gapex que en barranquilla nadie hizo muñecos de nieve, lo que si se que hicieron fue comerse las bolitas de granizo tal como mi abuelo lo hizo.

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, sin duda alguna los rolos se creian en europa con tanta "nieve"... cuando llegara algo asi a la costa?

Don Ramón dijo...

Vlad Tepes: jajaja esas señales también están buenas y en cuanto a lo de rock al parque el día más patético de todos va a ser el de hoy

Aleja: No te estaba confundiendo con Apple, era con otra Aleja que conozco y espero algún día ver esas fotos para burlarme de ti (aclaro que yo no me he tomado fotos de ese estilo es porque no tengo cámara a la mano)

El vengador anónimo: En mi opinión se necesitan mas que estos "aguaceros" para que todo el plaguero se de cuenta que estamos volviendo mierda el planeta

Malka: Tienes razón año tras año nos tenemos que aguantar estas lluvias torrenciales para ir a rock al parque, ya es justo que cambien las fechas que por lo menos lo adelanten o lo retrasen un mes pero es preciso el mes que mas llueve del año

Agustina Bonita: Me hubiera gustado estar en la buseta para observar las reacciones de todos hubiera sido una situación muy hilarante; y sí, si somos mas Hp´s con este planeta y tal como van las cosas esto no va a cambiar

Gapex: ¿No tiene fotos de tan extraño evento que sucedió por esos lares?

Lucia Margarita: jajaja Lucia eso de comerse las bolitas de granizo sí es colombianisimo; intente mirar tu perfil para ir a tu blog pero me dice que el perfil es no disponible, lastima porque me gusta ir a mirar los bló´s de toda la gente que comenta por acá

Mr Ticulo: Bacano que le haya gustado el bló, el día que pase algo así en la costa me asusto y de paso me confieso de todo los pecados que cometí

Anónimo dijo...

Ese aguacero solo fue la señal que el Señor Aguakaka se pasea por la tierra!

mas que merecido y muy chistoso, ver como la gente "aprovechaba la nieve".

saludos!

Beatrix dijo...

Si, con eso, con el granizo nos tenemos que consolar los que vivimos por estos tropicos, en Sincelejo raras veces caía, pero jamas en esas proporciones, y desde que vivo en Cali nunca he visto caer, la pregunta es : ¿será que el espiritu del 3mundismo tambien se habría apoderado así de mi? quien sabe..

Alfredo_kun dijo...

No se si tenga razon, pero me ofendio el pd #2, y eso que vivo en la costa.

Daniel Fernando Alzate dijo...

lo malo es que aqui tmabien llueve, pero sin el granizo parap oder mariquear con nuestra nieve, eso si parece que la huella vaa quedar por largo rato.

Anónimo dijo...

¡No lo he superado! ¡"Nieve"! en Bogotá, buenísimo, en mi pueblo fue un leve aborto de hielo gay.
Y coincidencialmente acabo de llegar de Rock Al Parque, y tengo un par de cosas por anotar:
1. Si, ¿porque en octubre, cuando llueve?, ¡rayos!.
2. Me tienen harta los drogadictos decadentes; un porro no le hace mal a nadie, pero ¿encaletarse jeringas para inyectarse en pleno parque?
3. ¿¿PAPAS??¡¡¡No me joda!!!! Yo sólo quería una pizza y recibí un golpe con un bolillo y una papa a metro y medio. ¿El otro año que va a ver? ¿Suicidio colectivo? ¿Bomba, atentado?
4. Amo a Atercipelados.

Don Ramón dijo...

Kozure: Señor aguakaka le pido de manera sincera que cese todas estos fenómenos meteorológicos que se están manifestando en estos días

Beatrix: Apela a tu mente lógica y racional para que tu no seas una más del rebaño del tercer-mundismo

Alfredo_kun: No se porque debería sentirse ofendido si más del 50% de los colombianos somos pobres... o al menos lo entendí en ese sentido

Danferal: No desee que por esos lares caiga "nieve" ya que todo se vuelve un mierdero

Mandarina: tengo varias anotaciones a tu comentario:
1)En octubre lo hacen por que se le da la real gana al IDRD aunque está no es una buena razón
2) Es interesante ver como los demás tienen inicio de gangrena al inyectarse heroína de forma continua en la misma parte, un consejo para ellos: cambien de brazo cuando se inyecten y utilicen jeringas desinfectadas
3)En el chuzo donde estudio las papas van y vienen de forma continua al igual que bolillazos gases lacrimogenos y demás
4) Yo no amo a Aterciopelados pero al menos me caen bien, no niegan la patria y no hablan con acento de otro país como otros

Disco Stu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Disco Stu dijo...

Así se acabe el mundo Daniela seguirá en padres e hijos.
Aspen, el escenario de la película the dumb and the dumber con Jim Carrey y Jeff Daniels

Bangalter dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de -rot- al parque.

Y pues, está increíble granizada superó a otra que recuerdo bastante, pero esa cayó como por el norte de Bogotá. Fue el 3 de Enero del 2000 y la gente reaccionó de la misma manera producto de las restricciones climáticas que flagelan la mente de las personas que habitan en estos lares del trópico.

@Alejo3Pelos dijo...

que horrendo ver nuestra capital innundada de granizo y "aguacaca". Yo que lavé baños en USA un par de años soñaba con conocer la nieve, y despues de aguantar ese frio tan berraco y lo adherente que es entre la ropa uno no quiere saber de ella nunca mas.

Don Ramón dijo...

Disco Stu: No pienso lo mismo que usted Disco Stu, esperó que con el fin del mundo llegue el fin de esa maldita serie (al menos algo bueno viene con el apocalipsis).

Bangalter: Eso es lo bueno del colombiano, que ante cualquier cosa desconocida que llega lo aprovechamos al máximo

Vorphalack: Yo siempre he tenido ganas de conocer la "nieve de verdad" pero después de lo que me contó ya me están asaltando varias dudas.

ZethaByte dijo...

Pues creo q esta vez no salieron esos profetas pronosticando desastres naturales para Colombia !

o por lo menos no he escuchado nada de eso.