Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Que país tan lindo

  • Que lindo es ver como los periodistas “vende humos” digan que mañana es “el clásico suramericano” el clásico de nosotros ya paso y lo ganamos 1-0.
  • Que lindo es ver que en este pueblo comparen a Bustos con Riquelme y en Caracol muestren los goles de tiros libres que ha hecho cada uno de ellos.
  • Que lindo es ver como Bonnet y Pucceti salaron a Bustos al endiosarlo tal como lo hicieron en alguna ocasión con Rodallega, Pino etc etc etc. (no quiero que Bustos juegue mañana ya que debido a la cantidad de reportajes tan absurdos que le han sacado a el pobre negro ya este haya terminado más salado que botón de body)
  • Que lindo es ver como algunos le siguen preguntando al Coco Basile por el 5-0.
  • Que lindo es que hayan colombianos con jeta bien india y vayan al aeropuerto con la camiseta y bandera de Argentina para recibirlos gritando consignas como: "Grande Tevez" o "Aguante Argentina"

Sobre el partido creo que nos van a pegar una atendida que hará que muchos pidan la cabeza de técnico y toda la cosa ya que a diferencia de los brasileros que vinieron a hacer mala jeta y a aguantar frió los argentinos si le van a meter toda (la única forma de ganar este partido es por escritorio).

Sí ganamos ya veo a Pucceti visitando la casa y el colegio de Rodallega y preguntándole al profe de educación física “¿Rodallega siempre ha sido así de buen jugador?” y el profe responde: “Desde pequeño yo le vi las “actitudes” y buen fútbol de Hugo, siempre lo alenté a que fuera futbolista y le di mi incondicional apoyo”

Pero si perdemos no quiero escuchar excusas baratas como por ejemplo: “a estas alturas hace 4 años solo teníamos un punto” esa clase de pensamiento tan conformista y resignado es el que hace que este pueblo no progrese.

No se que más escribir así que mejor no escribo nada más.

11 Dijeron, Hágale y diserte:

Christophe dijo...

Juajua, que buen resumen de lo que pensamos muchos, aunque me queda la duda como la del huevo y la gallina. ¿Qué fue primero?¿Los medios volvieron mediocre al pueblo o el pueblo mediocre hace que los medios sean así? También creería que no tenemos opción de ganar, pero se me sale lo colombiano y quiero que ganen, pero no se que tan nocivo pueda llegar a ser eso.

Anónimo dijo...

Uy don ramon , tas en mi mundo.

GAPEX dijo...

lastimosamente lo que nos hace asi, tambien te hace negativo; y es que no existe ya la superioridad absoluta en el futbol , todo lo decide las tacticas, circustancias y individualidades que exploten y se aprovechen en el momento. Realmente argentina nos puede bailar, pero tambien le podemos ganar y es posible que tambien sea un partido terrible que termine con un 0 a 0 o que se desvalanse por cosas de los señores del pito.
Hay que jugar y gozar, eso es el futbol. Con respecto a nuestro chovinismo no es tan nuestro como piensas " de forma chovinista" pues acaso los gringos no juegan la serie mundial de beisbol ellos solos?
Acaso los medios españoles no dijeron que esta selecionm de españa solo por ganar 3 a 0 era la mejor de la historia del pais madre. Eso no es ser Colombiano, es ser humano o sino preguntale a tu mamá si no eras el niño mas hermoso cuando naciste?

GAPEX dijo...

mi pronostico.
Colobia 2
Argentina 1
Hagan sus apuestas señores!!!

Daniel Fernando Alzate dijo...

un don ramon, como le pegaste mi negro! jaja

enseñanza sobre la filosofia de los medios (y de algunos hinchas) a la hora de preguntar un resultado: "ganamos o perdieron", eso resume todo, la forma como la prensa se acomoda al momento, si pinto pierde asi sea por un gol y atracado por el arbitro pedimos su cabeza y que traigan a maturana o a bolillo, si pinto gana pues se montan en el bus de la victoria alabando a pinto y besandole por alla.

mi pronostico es: 0-0

Anónimo dijo...

(...)

Disco Stu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Disco Stu dijo...

Un comentario de fútbol, nunca cae mal, cuando leí lo de las "actitudes" de Rodallega, se me salió por la nariz el jugo que me estaba tomando.
Hay que aceptar que históricamente Argentina es más, pero eso no es razón para que que los endiosemos más de lo que los endiosan en FOX, gocé mucho cuando perdieron la Copa América. A mí me da igual cualquier marcador, pero no me chocaría que ganara Colombia aunque yo pienso que queda 1-1

Beatrix dijo...

Yo no pierdo la fe, (a ver cuanto me dura), pero has hecho una exacta radiografia de la realidad que se mueve al rededor del futbol..
todavia no empieza el partido y yo ya tengo el corazon arrugao..

GAPEX dijo...

¿ acaso don ramon conoces a alguien que sepa mas de futbol que yo ?
¡ te lo dije !
¿ ahora si le crees a la calidad de bustos ?
Un saludo y que ruede el ron.

Don Ramón dijo...

Khristopher: Yo creo que fueron los pueblos los que volvieron mediocres a los medios por esa razón los medios no se les da la gana de dar más cosas de calidad porque trabajando de forma inútil tienen buenos resultados

Kozure: Espero que eso sea bueno

Gapex: Yo sí era el niño más lindo cuando nací el problema es que me caí de cabeza entre la alberca y hasta ahí llegue. Sí es tan adivino le pido que me de los números ganadores del próximo baloto o por lo menos de la pata del chance

Danferal: Lo que dice me recuerda a una frase de Barraza "sí solo le interesan los resultados pues compren el periódico del día siguiente y se ahorran la molestia de ver el partido"

Mandarina: sumerce ya sabe la opinión del comentario

Disco Stu: Mi intención no era que se le saliera el jugo; yo también goce mucho cuando perdieron la copa.

Beatrix: Es que por más en la mala que este la selección nunca vamos a perder la fe.