Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

jueves, 22 de noviembre de 2007

Guía para el uso de burócratas principiantes

Esta es la hojita que utiliza Fidel Castro, Chavez, Uribe, etc cuando quieren hablar mierda (o sea casi siempre)

El modo de empleo es simple. Se empieza por la primera casilla de la primera columna, después se pasa a cualquier otra casilla de la columna II, después a la III y después a la IV, siguiendo luego por cualquier otra casilla de la primera columna, y continuando así, de columna en columna, sin importar el orden. 10.000 combinaciones para un discurso fluido de 40 horas (el discurso más largo hasta ahora es el de Chavez en su programa “alo presidente” el cual duro ocho horas, es que el man ni se paro a mear)

Haga clic en la imagen pa´verla grande

Para darle más “sabor” al discurso agregue palabras tales, como Hecatombe, Petro, Fascista, Terrorismo, Piedad Cordoba, Guri Guri etc.

12 Dijeron, Hágale y diserte:

Anónimo dijo...

ahhhhhh con razon los discursos de esos mamertos son todos igualiiiiiiitos

Anónimo dijo...

Querido colega:
La realización de los deberes del programa me obliga al análisis de las condiciones que de este asunto tan delicado que en mi caso particularmente me afecta (Futbolísticamente hablando. Por otra parte...(zzz)

Jimmy Szykula dijo...

Más que una guía de discurso de los burócratas parece una plantilla de frases para autores y profesores de Ciencia Política. Me recuerda todos los lugares comunes de estos señores. Pobrecitos los estudiantes de la carrera que de verdad creen que en esos libros hallarán el Tesoro del Saber.

Aleja dijo...

Hmm...hola Don Ra! pasaba por aqui a saludarte!! abrazitos!!

Disco Stu dijo...

Vaya una tabla para construir discursos en orden aleatorio, muy teso el matemático que la inventó.

Redacción ArtBook dijo...

AAAAAAAAAH! Huye Don Ramon, que has revelado secreto de Estado!
Uribe se pondrà rabòn cuando vea que lo has delatado, te mandarán la CIA y a todo matón del Gobierno!!

Eh...
Sorprende que uniendo cada frase con cualquiera de las demás salga un HP discurso de esos. Hay que descargarla para descrestar a mis compañeros de clase cuando me toque hacer uno jejeje...a ver si callo al Molina ese de la UA...

Unknown dijo...

hahaha BUROCRACIA el mejor invento pa perder tiempo luego del radio!!!

Tutaina Alborotaida dijo...

jajaja ya lo habia leido, es como decir muchas palabras y al final no tener contenido

gracias por pasar y dejar tu huella en mi blog

espero volver pronto por aqui

Iván Mojica dijo...

jajajajaja.....esta muy buena la vaina....saludos

Catalina Salazar dijo...

Excelente este post! Está mejor que los programas políticos del am! jajaja hace mucho que no me reía tanto de la política de nuestro país...especialmente con la última parte! lo mejor!
Gracias por visitar mi post!
Saludos,
Cata

Don Ramón dijo...

Kozure Okami: Sí... yo le descubrí la formula

Mandarina: zzzzzzzzzzzzzzzz (interesantisimo el discurso)

Jimmy Szykula: No todos son así pero lamentablemente sí una gran mayoría

Disco Stu: no fue un matemático sino un estudiante de ciencias politicas en Polonia el que invento el discurso

Atsuiangel: Fresca Atsui que ya no me cogen pues con el mierdero que pasa entre Uribe y Chavez nadie importante se dio cuenta de esto

El kura: yo discrepo, el mejor invento pa´ perder el tiempo después de la burocracia es el parques

Tutaina: Gracias por venir a este humilde espacio, espero que sea de tu agrado

Vlad: Que bueno que haya vuelto por estos lados

Kta Salazar: Gracias a ti por haber venido a mi bló; hasta el DVD de Karol Marquez es mejor que los programas políticos del AM de hecho cualquier cosa le gana a los programas del AM

Anónimo dijo...

Esto fué publicado por "Zycle Warszawy" La Revista de Varsovia, periodico gubernamental de la capital polaca hace mas de 20 años, no es invencion tan actual.