Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

viernes, 21 de diciembre de 2007

Breve balance del año

Faltando tan pocos días para que el año se acabe, esta es la época en donde la gran mayoría de las personas nos sentamos a reflexionar y pensar como nos fue en este año y finalmente uno hace un balance general de las cosas, sobre lo bueno y lo no tan bueno que nos sucedió. Después de largos periodos de meditación, paz interior y recogimiento junto a una caja de aguardiente llegue a dos grandes conclusiones:
  • Este año (al igual que los anteriores veintitrés) no hice un culo
  • Llevo diecinueve años y tres días sin ver a mi equipo del alma campeón (al que se burle le va la madre y lo veto de por vida en este gran (?) blog)

Y como es obvio la mayoría de las veces uno hace pronósticos sobre cómo le va a ir el otro año y también llegue a dos grandes conclusiones:

  • Seguiré sin hacer un culo
  • Llevaré veinte años sin ver a mi equipo del alma campeón (chiqui hijueputa)

PD1: A la gente que en el anterior post pedía la canción del binomio ¿era en serio?, es que fueron tantos que al final me dejaron con la duda

PD2: Feliz (?) Navidá

PD3: Al final no hice el post del porque odio la navidad (la pereza me gano)

9 Dijeron, Hágale y diserte:

Anónimo dijo...

Wow...23 años, y no has hecho ni un culo...¿Eso como se logra?, Deberías tener al menos un culo.
Osea que me vas a betar de tu blog?

Anónimo dijo...

Perdón: VETAR

Absurda dijo...

"Deberías tener al menos un..." jajajajaja!

Hummm, pues hay que elaborar un plan para el proximo año...a menos que lo de no hacer un c--- no sea algo que te surja espontaneamente sino de manera premeditada. Aunque con lo del equipo, pues ahí si no hay mucho que hacer...(?)

Christophe dijo...

Mi balance será algo similar al suyo, con la diferencia de que lo único bueno fue el bicampeonato de mi equipo, porque en otros aspectos, bueno mejor publico el mío.

Pd1. En mi caso lo decía por molestar.
Proponer lo del veto lo dejaría sin lectores(?). jeje

MOrO dijo...

Ron Damon, si te sirve de consuelo, llevo 38 años y he hecho algo, un poquitico mas que un culo, pero algo. Asi que animo!
Navidad HP!

Daniel Fernando Alzate dijo...

tampoco hice un solemne culo en lo que fue este año, no se cumplieron las metas pactadas, lcaro a excepcion de que lafin se termino mi estadia en el oclegio, de resto, puede que se hayan hecho cosas buenas este año, pero estos en este momento sumido en la peor de las aburriciones.
suerte

Beatrix dijo...

bueno yo si hice un poco más que un culo.. tengo el mismo problema que tu al respecto del equipo y peor: me has hehco caer en cuenta que fue hace tanto tiempo, estoy vieja..

Anónimo dijo...

yo, por los genes, tengo un culazo.

que navidad ni que mondà!

Redacción ArtBook dijo...

Ja..pp..! (si me burlo me veta?..U.U)

Hagale que el proximo año talvez haga un culo o mas...

Feliz año Don ramoncito, "papito lindo mi amor" (a lo Chilindrina XD) Por si acaso!