Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

“Thank God it´s Christmas”

Después de profunda reflexión y meditación me di cuenta que el titulo del post anterior no es precisamente lo que siento de la navidad, no es que odie la navidad… me cae mal que es otra cosa muy diferente. Como no todos los que visitan el bló odian la navidad decidí colocar una canción de navidad, al final me quede con dos opciones “Thank God it´s Christmas” de Queen de su álbum “Greatest Hits I II & III” o “Navidad” del Binomio de Oro de su álbum “Fuera de serie”











Difícil decisión, sobre todo después de ver las carátulas

Decidí copiar la idea de la niña Absurda y de ahora en adelante colocare una canción semanalmente (a excepción de esta canción), a la sección la llamaré “Lo que escucha Don Ramón” y decidí inaugurarlo con la canción de Queen, e iré colocando todo tipo de música puede ser desde Los Visconti hasta Sepultura

PD1: Antes de que me pregunten, sí tengo la canción del Binomio.
PD2: Falta semana y media para salir de estudiar y ya no doy más ni física ni mentalmente.
PD3: Quiero salir ya a vacaciones para que mi mayor preocupación sea el porque me crecen las uñas de la mano izquierda más rápido que las de la derecha.
PD4: Ya que tengo algo de tiempo me dedicaré a visitar blogs.

16 Dijeron, Hágale y diserte:

Absurda dijo...

pd1: ¿Por qué Queen? Bi-no-mio! Bi-no-mio! Bi-no-mio!...aunque a mi lo que se me viene a la cabeza por estas fechas es "Esta navidad no es mia", de Dario Gomez...creo, que me corrija el respetable si no es así.

pd2: Fuerza compañero.

pd3: ¿Tal vez porque no eres zurdo?

pd4: Gracias por la visitica ;)

Disco Stu dijo...

Poner la música que a uno le gusta (O disgusta) en el bló es el mejor relleno, especialmente cuando las ideas no fluyen adecuadamente a la hora de elaborar un post. a
Al menos eso es lo que sucede conmigo.

Freddy dijo...

Buena canción Long live to rock & roll. aunque las canciones que mas me recuerdan que es navidad son las que vienen el los cañonazos, ejem: "cachete con cachete" Un clásico ^-^

Christophe dijo...

Asshh ¿por qué no el binomio?, yo también he pensado poner mis "descaches" musicales. Yo también salgo el 21, lo peor es que no es final de semestre pero parece. Lo bueno es que uno se mantiene ocupado la mayor parte del año y no tiene esos largos periodos vacacionales para ver crecer las uñas, describir la trayectoria de algún zancudo, contar los granos de arroz del almuerzo etc.

David. dijo...

Pagueme La Renta!!!

Esa canción del Binomio me trae buenos recuerdos, de hecho ya una vez escribí sobre la muerte de Rafa Orozco...la de Queen, tendria que bajarla porque no la recuerdo bien.

El cuento de la navidad es todo un laberinto...igual cada quien tiene su propia versión de sus odios y sus amores.

Sobre las canciones...esa vaina siempre me ha dado vueltas en la cabeza, ha podido ver como a veces en mi cbox dejo videos de canciones que me gustan...no seria mala idea.

Chusma, Chusma, Chusma....Puff.

Bye!

Redacción ArtBook dijo...

EEEj ahi està! Despreciando el talento criollo!!! Puso a los Queen y no puso el del Binomio...noooooo!!

Aunque...a mi siempre se me viene a la cabeza la canciòn de "llega navidad, y yo sin tì, en esta soledad...recuerdo el dia en que te perdì...no se donde estès.."en estas epocas...XD

No es porque he perdido a alguien en navidad ni nada de eso, solo que es la que mas escucho ademas de los chucu chucu en estas navidades.

Uff, yo tambièn estoy 'happpta' de estar iendo y viniendo de la universidad, corriendo como loca para parciales, es mas, no deberia estar aqui comentando, sino buscando si Kant fue Hedonista, o si lo fue Platòn, Jhon Stuart Mill o Jeremias Benthan (ni idea de estos manes, una vez oì hablar de ellos pera ajà..)

El que sepa quien fuè representante del Hedonismo por fa que me soplen el dato!! ¿no fuè Aristòteles?

Aleja dijo...

Heyyy Don ra!
Sales el 21? Que manera de estudiar! creeme que ya me hacia falta leerte, yo, por aqui otra vez en los "blós", y la verdad entre el Binomio y Queen, en mi humilde opinion me gustan los dos! cada uno para su momento! un abrazote enorme cuidate!

Vik-wolverine dijo...

animo Don ra, ya casi ya casi....

Gracias a las influencias de mis abuelos, para eta epoca me encanta escuhcar el CD remaxterizado de "la sonora matancera en navidad"..ahhh que nostalgia y por supuesto el de "asalto de navidad" de willie colon y Hector la voe.

Compa ya vio el video que le coloque en mi blog donde apareces bailando?, vealo y comente....

saludos

T3Mo dijo...

BinomioRLZ!

Daniel Fernando Alzate dijo...

pd1: nada ocntra binomio pero yo si le quedo agradecido por preferir el rock por encima del vallenato.

pd2: aun en clase, no me desanimes que ya me va a tocar.

pd3: a mi me preocupa que solo crecen en abundancia los pelos del bozo, los otros si crecen pero con una lentitud.

pd4: donde no cumpla le rompo todo lo que se llama cara!

suerte

Beatrix dijo...

Para mi la canción de la navidad es otro vallenato, de Diomedes que ya tenía pensado subir a la sabana, pero como la idea es votar por los seleccionados, me quedo con la del binomio, es buenisima..

Alfredo_kun dijo...

Dicen que cuando no puedes contra ellos, que no les unamos.

Binomio ahora, o en la proxima entrada.

Anónimo dijo...

que navidad ni que monda!

EXIJO AL BINOMIO, PERO EN EL VIDEO DE LOS MEROS RECOCHAN BOYS!!!!

Don Ramón dijo...

Absurda: Efectivamente la canción es de Dario Gomez
Sí soy zurdo entonces ahí es donde radica mi problema de carácter existencia lista

Disco Stu: Pues la idea no es tanto relleno ya que lo consideraba hacer desde que abrí el bló y como en estos días no se me ocurría nada pues decidí hacerlo

Freddy: ¿En que volumen irán de los cañonazos?

Khristopher: No hay nada más traumatico que dejar un semestre sin acabar, al volver le toca retomar lo que se le olvido y generalmente uno entra desde el primer día a presentar parciales, trabajos y demás

Dynamo: La verdad la canción la vine a escuchar por primera vez hasta este año y me pareció muy cómica, en especial el intro de la niña pidiendo una muñequita pa´Wendy. No tiene necesidad de bajar la canción pues ahí ya la tengo en la cabecera del blog, lo animo a que coloque canciones en el bló.

AtsuiAngel: Hasta donde mi ignorancia me permite saber el representante del hedonismo fue Epicuro aunque lo más probable es que la información te haya llegado un poco tarde

Aleja: Que bueno que hayas regresado Aleja y pues el gusto entre el Binomio y Queen depende principalmente del estado de ánimo con que se esté

Vik-wolverine: No he escuchado el CD de la Sonora que dice (aunque no es que sepa mucho de salsa)

T3Mo: Queen RLZ

Danferal: Es uno de los pocos que me apoyó con la canción de Queen y no del binomio. ¿Al fin entro a la UdeA? ¿o va a estudiar en otro lado?

Beatrix: Sí las cosas eran así debí haber colocado una encuesta para ver cual de las dos canciones colocar

Alfredo_kun: Por ahora me opongo a la idea de colocar la canción del binomio

Kozure Okami: Así aparezcan con los Meros Recochan Boys me niego a colocarlo

Jimmy Szykula dijo...

Que curioso que los grupos cuyos vocalistas tienen reputación de dudosa identidad sexual sean los que le canten a la navidad, lo digo por Queen y por Wham. De la canción del binomio no hablo porque no soy capaz de recitar una sola frase. Nos leemos Ron Damón.

MOrO dijo...

Ron Damon, si quieres hacer un homenaje a la MPRD navidad, el mejor tema es el de "....mamá donde estan los juguetes", que refleja la realidad de la natividad: que es una mierda!.
Aunque en la seleccion de las dos canciones candidatas, me quedo 387.886.678 a 1 con la de Queen.