Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

viernes, 4 de enero de 2008

No estaba muerto andaba de parranda

Decidí darme unas vacaciones de este “mundo virtual” para deleitarme con todas las pachangas y el alcohol que conllevan las fiestas decembrinas pues es una de las pocas épocas del año en el que puedo dedicarme a placeres tan banales sin consecuencias tan nefastas (a excepción de mi pobre hígado que es el que lleva del bulto)

Comprendo que durante los momentos que no estuve por acá mi fiel clientela se habrá preocupado por mi y lo habrán manifestado de diversas maneras como prendiendo veladoras, haciendo cadena de oraciones, subiendo Monserrate de Rodillas, realizando marchas a la plaza de Bolívar (no importa en que ciudad viva en todas hay una plaza de Bolívar) etc, etc.

Su humilde servidor saliendo de una cantina, (grill, amanecedero, chochal o como quieran decirlo) de la Caracas a alta horas de la madrugada

En los próximos días publicare algo que valga medianamente la pena y no las payasadas que he escrito últimamente.

PD1: No se que “inocentada” fue peor sí lo de las Farc diciendo que iban a liberar a los secuestrados o el anuncio del suicidio de Vorphalack (me alcance a tomar unas cuantas a nombre de el)

PD2: Raudo y veloz visitaré los demás blo´s para ver que tienen escrito estos últimos días (aunque sí están con la misma inspiración con la que yo cuento dudo mucho que hayan echo algo)

PD3: Definitivamente lo mejor de esta entrada fue la foto

PD4: Literalmente cuento con un capital de $ 50 pesos Mcte

8 Dijeron, Hágale y diserte:

Christophe dijo...

Grande Joe Cocker, esa seri marcó mi vida, incluso he pensado dedicarle un espacio en mi blog. Aunque casi igual de agüevado que Kevin, pero con la suerte contraria con las féminas. En fin.

Al parecer acerté en la predicción de su ubicación en cierta calle bogotana , ya que estaba tan botado me candidatizo por los $50. Con esas inocentadas se superó cualquier posible broma de inocentes. Esperamos sus próximas entradas en estado de sobriedad si es que es posible.

Beatrix dijo...

Feliz año, esa serie era genial, debo aclarar que no me caía muy bien winy, hacia sufrir mucho al pobre Kevin..

SCARAMANGA dijo...

feliz año, mas vale tarde que nunca.

Absurda dijo...

Que "sedsy" barriga cervecera Don Ramón! y esa mirada matadora!

Anónimo dijo...

a Little help of my friends!

(pero cuales, HP, si yo no tengo!)

en fin, en fin. la barriga esta insuperable, Mi don. en cuanto a la Guaricha infecta que dio por muerto a Vorph, mere que le den correazos conalambre de puas en la plaza de bolivar de bogota, y luego una cura a punta de vinagre con sal en las heridas!

Redacción ArtBook dijo...

* Como que ninguno podra olvidar esa serie...yo no la vi pero, será que fue mas buena que Rebelde? No creo eso por Dios...(captaron el sarcasmo?)

*Ah, creo que en ese estado recibieron el año muchos de sus amigos del bestiario.

*Y lo de el señor Vhorpalak (casi le escribo Tetrapack), crei que era cierto, hasta me habia asustado y todo un dia estuve con la idea en la cabeza. Como se sentiria eso de tener la incertidumbre de leeer un blog diario de alguien suicida? Eso me rayó...y eso que no le comento.

Bueno, saludos don ramon, perdone no poner mayuscula pero toy corriendo y pues, que le vaya bonito n.n

Disco Stu dijo...

Home, durante las 2 últimas semanas de diciembre, sólo me ponía frente a un computador 30 minutos en una semana, a penas publiqué un post, como para decir, ahí sigo, Lo de Vorphalak?, de esa inocentada no me enteré, sin embargo yo ya me he preguntado ¿No hay algún bloggero por ahí que esté completamente feliz de la vida?", pues según veo todos tenemos algo que nos acongoja.

Happy stephanie dijo...

uyyyy...y aca en Barranquilla que apenas todo comienza!!! Carnavales ahi voy!!!
ah!! a proposito soy nueva aca, me encanto tu blog!!
chaoooo