Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

miércoles, 30 de enero de 2008

Volver a empezar

El titulo del post tiene que ver de manera especifica con el regreso a clases, el volver a lamentarnos y martirizarnos una vez más bajo quizes (¿esa palabra existe?) parciales, arrumes de fotocopias y ecuaciones, trasnochadas y demás con el único fin de tener un pedazo de papel el cual certifique que uno posee un conocimiento (a veces muy vago) de un tema en especifico.

Es increíble como uno está cansado de las vacaciones y ya se quiere volver a ser un miembro activo y productivo de la sociedad (por lo menos yo en vacaciones me encuentro en el limbo y me siento un inútil total) pero todo esto empuje, ganas y enjundia con los que uno llega a afrontar nuevos retos a nivel académico se desvanezcan en la primera clase y se lleguen a escuchar frases como estas:

  • Necesito vacaciones
  • Este semestre no nos hemos tomado una
  • ¿Cuando es semana santa?
  • El profesor ya me cogio entre ojos
  • ¿El próximo lunes es festivo?
  • Voy a cancelar dos materias
Me queda por decir que este semestre si voy a estudiar en serio (a pesar de que hago la misma promesa semestre tras semestre esta vez si creo que la voy a cumplir)

PD:

  • ¿Será que a las viejas si les gustan los manes con sentido del humor?
  • Tengo ganas de cerrar el blog
  • Últimamente varias personas me han dicho que no ando bien de la cabeza (yo les respondí que me dijeran algo que yo no sepa)
  • Mil disculpas con la gente que me hace un comentario y yo no le respondo, voy a intentar tomar otra vez la costumbre de responderles

5 Dijeron, Hágale y diserte:

Christophe dijo...

Todos los semestres uno dice lo mismo jajaja. Yo en los últimos me pase de vago y me tocó hacer unos ajustes.

Pd1. Si si les gustan, pero para cogerlos de payaso y bufón, y si se es serio entonces pasa lo contrario ya debería saberlo.

Pd2. Pues alguna vez se me pasó la idea pero creo que aún puedo seguir dando lora, no se afane por no actualzar seguido, son pocos los que viven de esto, tenemos nuestras ocupaciones.

Pd3. A mi también me han dicho lo mismo últimamente :S, está en mi próxima publicación.

Pd4. Relax.

Redacción ArtBook dijo...

Yo tambien deseo ser mejor estudiante en este año, tener mas interes en las clases y todo eso porque, al final de lo que se estudia se va a vivir (supuestamente).

Y no es el ùnico en sentirse un completo inùtil en las vacaciones porque a mi me pasa lo mismo, no mas me la paso sufriendo cada vez que entro a la pagina de la U para ver si es que ya puedo ir a pagar la matricula. Mi ùnica distracciòn por ahora es tratar de hacer plan y de jugar Ragnarok. Ah, y molestar a mi Lobo.

No se preocupe por cerrar el blog. Si ve que ya no tiene tiempo para mantenerlo, pues hagalo. Por lo menos yo no quiero dejarlo por ahora porque en cierta forma me distrae mucho.

Aleja dijo...

Los manes con sentido del humor son lo mejor del mundo

Por que quieres cerrar el blog? yo lo cerre una vez y despues me arrepenti

Andas igual que Kristopher? pensando que estas mal de la cabeza? bahh...te digo lo mismo que a el, que pereza estar cuerdo!!

Hacia mucho no visitaba tu blog, no lo cierres don ramon tu me caes bien.

Beatrix dijo...

Creo que no hubo nunca un año en el bachillerato o un semestre en la universidad en que yo no dijera eso, espero que te tu cumplas tu promesa..
te respondo tus posdatas:
1. Si, por lo menos hablo por mi, esa es una de las maravillas de mi marido: tiene un sentido del humor negro genial.
2. Porfa no lo cierres que a mi me gusta mucho, :)
3. Preocupate cuando la gente te diga que estas muy cuerdo, dijo una vez un amigo:
para ser
hay que estar loco
los demás llevan
una vida cuerda
atada al cuello
4. yo la verdad cogi la costumbre de responder hace relativamente poco, antes tampoco lo hacía.

Anónimo dijo...

¿Por qué crees que esta vez si vas a cumplir la promesa?

Pero tiene que ser bueno. Sutil. Inteligente. No humor de tío soltero o profesor nuevo de matemáticas, o en su defecto un tío soltero profesor de matemáticas.

No lo digas. Házlo.

Yo muy al contrario, pienso que eres sumamente cuerdo. Tal vez es megalomanía, (así como la ortografía y yo.

No tienes que responder los comentarios de la gente. ¿O sí? (Yo nunca lo hago).