Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

domingo, 3 de agosto de 2008

De vuelta

De vuelta por acá para desempolvar este blog me encuentro que durante mi ausencia debido a obligaciones académicas, pereza para escribir, falta de ideas (como si acá se hubiese tenido una idea medianamente decente) y demás, observo que la pagina supero las 5000 visitas toda unas sorpresa para mi ya que creí que este chuzo había sido olvidado por todos ya que llevo más de tres meses sin publicar algo y esto me lleva a dos conclusiones:

  1. 1. Las aproximadamente entre cuatro y seis personas que me visitan regularmente actualizaban la pagina unas 15 veces al día para ver si publicaba algo (y de paso decían toda clase de improperios contra mí ya que no encontraban nada) ó…
  2. 2. No hay conclusión dos la primera fue la única que se me ocurrió
PD: No les prometo intentar escribir otra entrada pero intentare intentarlo….

Como bonus track les dejo una imagen que encontré en facebook

es bueno encontrar a alguien que ande peor que uno

3 Dijeron, Hágale y diserte:

Alguien dijo...

...!Que alivio! pero de verdad, !que alivio!, mi vida había perdido su sentido por completo, ay! si fueron noches largas sin dormir pensando: ¿que le habrá pasado a Ron Damón?, ¿que estará haciendo?, ¿que andará tramando ese mente oscura?, ¿cuando ira a publicar de nuevo? y me levantaba a las 3 de la mañana a actualizar la página y nada!, cero!.

Que bueno es tenerlo de vuela :). Ahora todo vuelve a su correcto equilibrio en el cybercosmos.

Pilas con perderse otra vez no? ¬¬ ya sabe pelao'

Aleja dijo...

Ufff esto es un milagro Don Ra! que bueno volver a leerlo! creo q a todos nos ha pasado eso de olvidar los blog y de un momento a otro sentir la necesidad de volver a ellos...pero bueno, q bien que regrese, NO se vuelva a perder de por Dios! un abrazote super giganteeeeeeeeeeeeee!! bye!!

Anónimo dijo...

Volvì