Lo que escucha Don Ramón

Algún día ire a un concierto de estos manes...

miércoles, 16 de abril de 2008

Sin titulo

Llevo mucho, mucho, muchisimo tiempo sin escribir por acá y viendo que llegue a las 4000 visitas pues es justo y necesario que coloque algo aunque sea para rellenar espacio y llenar de basura este blog

Tengo mil ideas en la cabeza para publicar pero solo se quedan en eso en ideas, tengo publicaciones a medio escribir y abandonadas (aunque espero retomarlas algún día)

Así que no siendo mas colocare unas imágenes que encontré por ahí

¿Será que la RAE tuvo una reunión para cambiar la ortografía de esta palabra y jamás me entere?


Hagan el favor de llamar al Vaticano para pedir la beatificación de Bruce Lee.


No tengo nada que decir, la foto lo explica todo.


Estoy en contra del maltrato físico sin importar la justificación que se tenga para cometerlo, pero un hijo mío me sale así a la calle y le doy con ortiga hasta que mis manos no aguanten mas.


¿En serio las mujeres creen que se ven lindas haciéndose un foto-estudio de este tipo? ¿Cuántos manes habrá levantado Yesica Marcela con esta foto?


No crean, aún sigo manteniendo la sonrisa psicópata de la foto.

Esta foto contaba con unos inocentes diez años, no la veía hace unos 6 años y cuando la volví a ver la asocie con esta otra foto


Tienen un asombroso parecido

PD1: Tal vez vuelva a publicar más seguido pues en estos momentos me encuentro en vacaciones forzadas

PD2: Le quiero agradecer a Absurda Duque Linares por todos sus consejos

11 Dijeron, Hágale y diserte:

Christophe dijo...

En WTF hay unas buenas correcciones de google.

¿Cómo es el número para llamar?

Para el próximo campeonato anuncian a Messi(?).

Menos mal no pienso tener hijos.

Juaaaaazzz, uy mami quién pidió todo eso.

Ah no se parece a Ron Damón, esperemos que los años hayan hecho estragos.

¡ïdolo!(?)

Yo también estaba de vacaciones, pero eso no garantiza nada.

Gracias también a ella, esperemos próximamente pueda tener su programa de Actitud (+), por Telepacífico.

Beatrix dijo...

Hola pelaini,
google: sin palabras o será palhavraz?
Seguro ya hay gente que piensa que hay que canonizarlo
Si, pobre yo y todos los del millos
Eso es lo que es un emo? es que estoy algo desactualziada en lo que a movimientos irrelevantes se refiere
La verdad la sonrisa es igualitica,
Bueno ojalá cumplas..

Redacción ArtBook dijo...

ja que cosas no?

Lo que mas me sorprende es el parecido entre usted y el capo, sera que su mami tuvo un pequeño affair...?

De pelaito taba bonito, vamo a vè si asi estas todavia...ah no, creo que no porque la foto de parranda lo dice todo (la de un post pasado)

Saludos y no se me pierda mucho Ron Damon, que por lo menos pase por nuestros blogs que si estamos de ociosos y ociosas.
Chao

Aleja dijo...

¡Que bonito pelaito! ¿de verdad eres tu?
abrazos.
Pd. Que bueno es leerte.

Iván Mojica dijo...

hmmmm....en la u he visto a alguien con esa sonrisa macabra. ¿sera ud o sera otro gemelo maquiavelico?.
Saludos

Redacción ArtBook dijo...

Oiga,se me habia olvidado pasar por aqui a presentar excusas por el comentario sobte su mami...perdón!!!

Es que no lo creí ofensivo en el momento, pero alguien me hizo saber que si lo es.

Perdón!! Perdón!!! Perdón!!!

U_U!!

T_T!!

Mr NoBody dijo...

Google falto a esa reunion de la REA.

Disco Stu dijo...

Ahi sin querer queriendo te sacaste un buen post cuando las ideas aduvieron algo inestables, según cuentas

Don Ramón dijo...

Khristopher: ¿Por WTF se refiere the World Taekwondo Federation?

Créame que los años si me han hecho estragos

Yo asocie paro = vacaciones pero fue todo lo contrario

Beatrix: Exactamente Beatrix eso es un emo

Como te diste cuenta no pude cumplir :(

Atsuiangel: Si, yo todavía soy lindo(?); me gustaría no perderme de los blogs pero la U no me deja; no te preocupes por lo que me dijiste, lo cogí por el lado amable ;)

Aleja: ¿Por que la gente no cree que el de la foto que soy yo? si aunque no lo creas ese soy yo

Vlad: Me parece injusto que diga que en la U soy el único con sonrisa maquiavelica somos miles y miles los que poseemos está característica

Mr Nobody: Tiempo sin verlo Mr Nobody, llegue a creer que se había alejado del mundo bloggueril (esa palabra no existe pero me gusta como suena)

Disco Stu: Don Disco lo peor del caso es que las ideas aún siguen inestables (aunque desde que cree el chuzo esto ha brillado por su inconstancia

GAPEX dijo...

Que tal viejo?
A mi el camello tambien me obliga a perderme de la esfera blogger pero de ves en cuando me pego la rodadita...
Ay con respecto a la tristesa se lleva por dentro, otra vez Santa fe vacilandola en las finales y el glorioso ballet azul, a descansar, carajo a eso manes se les olvida que fuimos el unico equipo ranking uno de la fifa, carajo nos bailamos al madri a falta de 1 3 veces y tuvieron que llevarse a di stefano para ser grandes, carajo, respeto..ya me empute, carajo!!!!

Alex dijo...

Aiiiiiiiiiiii!
jeje
me rei como loca, como siempre!!
;)
muchas gracias Don Ramón
pobre yolanda marcela, ke ni digan nada cuadno vean mi foto estudio de los 15 y la fiesta con lechona
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
malditos 15!!!